Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Navarra, concretamente para ver el nacimiento del río Urederra, podéis ver el artículo aquí. Pero esta vez quería hacerlo con mis perros, lo cuál complica la búsqueda de alojamiento considerablemente:
Primero porque todavía son pocos los alojamientos que admiten mascotas, y segundo porque muchos de ellos solo admiten una mascota por alojamiento, ¡y yo iba con tres!
Pero quien la sigue la consigue, y a tan solo 5 minutos del lugar que quería visitar, encontré un camping en el que no solo podía alojarme con mis 3 perros, si no que además su precio era bastante económico.
Camping Artaza Urederra
Dispone de cuatro cabañas muy acogedoras en las que permiten el acceso con mascotas, son bastante pequeñas, tan solo disponen de cama y una acogedora chimenea, el resto de servicios son comunes, pero vale mucho la pena.

Justo en frente de las cabañas hay unas escaleras que bajan a un campo enorme en el que los perros pueden correr y jugar.
Solo se puede reservar a través de correo electrónico o por teléfono, tienes los datos en su web.
Aprovechando el viaje, queríamos pasar también a visitar la ciudad de Pamplona, lo que nos llevó a un curioso camping que se encuentra a media hora en coche de la ciudad de los San Fermines, Campo de Reyes.
Se encuentra en la población de Tafalla, y consta de unas pocas yurtas en un entorno completamente rural.

Aquí también nos permitieron alojarnos con nuestros tres perretes sin ningún cargo extra, lo cuál se agradece. Hay que destacar (además de la amabilidad de su dueño) que el camping está completamente vallado y los perros pueden estar sueltos.
En las instalaciones hay otros perros, gallos y caballos que no hacen nada, eso, sumado a la tranquilidad del lugar, lo convierte en un sitio perfecto para desconectar.
Podéis reservar aquí.
Deja un comentario