En primer lugar decir que Planifica tu viaje nace como un proyecto del que a la larga me gustaría poder vivir.
Si estás leyendo esto es porque como poco te gusta hacer un viajecito o escapada de vez en cuando.
Pues bien a mí, esto me gusta demasiado y como aficionada a leer blogs de viajes me di cuenta de que muchos blogueros viven de ello.
Gente que vive hablando y haciendo lo que más le gusta, imagínate. Al principio la idea de que yo pudiese hacer un blog y vivir de él era impensable para mí, lo mirara por dónde lo mirara me parecía imposible.
Pero imposible es una palabra que no me gusta, así que pensé: ¿si los demás pueden porque yo no?
Y fue entonces cuando recordé una frase que leí hace unos meses y que se grabó en mi cerebro, se trata de un proverbio árabe que dice:
Quien quiere hacer algo encuentra el medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa…
Ahora ya he dado el primer paso, Planifica tu viaje ya es real y trataré de hacer de él un blog que te deje pegado a la pantalla durante un buen rato. Que haga que quieras volver y del que salgas pensando en tu siguiente destino.
¿Por qué escogí Planifica tu viaje como nombre para mi blog?
Pues bien, en un principio la idea fue hacer un blog que tratará principalmente sobre la planificación previa a los viajes. Conozco a mucha gente que cuándo se plantea viajar, se le quitan las ganas solo de pensar en tener que buscar avión, hotel, transportes y todo lo que un viaje implica. Así que pensé en ofrecer información sobre este tema: consejos y trucos para simplificarles al máximo esta tarea.
Pero resulta que soy muy curiosa y hay muchos otros temas que tienen relación con los viajes de los que también me gustaría hablar y que estoy segura de que a ti también te resultarán interesantes. Por lo tanto no me centraré en hablar de viajes exclusivamente si no que trataré de fusionar esta temática con muchas otras. Bienvenido/a a mi blog.