En la actualidad viajar en una furgoneta camperizada se ha convertido en una actividad muy demandada. Son inmensas las ventajas que este tipo de vehículos ofrecen a la hora de viajar con nuestra familia o amigos. En verano cada vez es más común verlas en los campings o en zonas habilitadas para ello.
Ventajas para los viajeros
Emprender un viaje en furgoneta camperizada es una alternativa que ofrece numerosas ventajas con respecto a los viajes tradicionales en avión, tren o coche. Es una experiencia única que nos dará la posibilidad de definir el ritmo de nuestro viaje y el itinerario, por no hablar del ahorro en hoteles y restaurantes.
Si sois un poco manitas vosotros mismos podréis camperizar vuestra furgoneta. Ahora venden kits preparados según el modelo del vehículo. Una camper os permitirá disfrutar de un viaje equipados con todo lo que necesitáis para una verdadera ruta de aventura.
¿Cómo es viajar en una furgoneta camperizada?
Cuando halamos de una furgoneta camperizada no podemos evitar pensar en la época hippie. Estas furgonetas son un icono de la libertad y la aventura, dos sensaciones cada vez más buscadas por la sociedad. Eso es lo que representa viajar en una camper, otorgarnos el poder de decidir dónde y cuándo. Tendrás la posibilidad de llevar tu casa contigo sin la preocupación que generan las posibles reservas en un hotel.
Es una alternativa perfecta, sobre todo para aquellos amantes de la aventura y los deportes de montaña que prefieren dejar los menesteres del viaje a la improvisación. Cada vez es más común ir a la montaña y ver a grupos de ferrateros, barranquistas y escaladores utilizando estas furgonetas. Les permite ampliar sus horas de ocio y disfrutar de la montaña al 100 %.
Libertad, aventura y la posibilidad de despertar en un paraje de ensueño
Deja una respuesta